
La siguiente sección esta dedicada a la nostalgia, con algunos modelos ya considerados clásicos de finales de los años 90 y principios de los 2000 que han inspirado generaciones futuras y aún se refleja esa innovación que llegaron a alcanzar en sus mejores épocas. Los siguientes carros a RC aún se pueden conseguir por páginas de comercio en internet, aunque personalmente no los recomendamos por que está comprometida su calidad por ser juguetes usados queríamos hacer un pequeño homenaje para los que tuvimos la oportunidad de vivir esa época que para muchos de nosotros representó nuestra infancia o al menos un recuerdo de ella.
De regreso a los carros a RC clásicos
Ricochet G4
Su característico resorte, el que lo pudieras usar al derecho y al revés, y sus cuatro motores lo convierten en el clásico de clásicos.
Insector
Tu siempre lo quisiste y nosotros también, deja que te transporte a la época de los noventas viendo las habilidades de este coche.
Una leyenda nunca muere, si escuchaste de algún carro a control remoto, súper resistente contra los golpes, que podía pasar por cualquier terreno y ser la envidia de todos, seguramente se referían a este auto...
Terrenator
Un gran futuro
La tecnología avanza muy rápido en todos los aspectos, eso incluye a juguetes como los carros a RC, cada vez tienen más características especiales que le permiten hacer muchas cosas que antes parecían la máxima novedad, por ejemplo el carro que les dejamos a continuación, tiene lo mejor de los carros clásicos y lo puedes conseguir por un precio mucho menos de lo que costaría un coche de los 90s actualmente.
¿Recuerdas algún otro carro de tu infancia?Si tienes una experiencia con coches a radio control, con las personas que quieres, un juego o experiencia en particular la puedes compartir con nosotros, será publicada en la página para que conozcamos tu punto de vista del por que te gustan los mini motorcitos.
LSHSXPX Carro de Control Remoto
Escala: 1/16
Tiempo de uso aproximado: 35 - 40 min.
Carro anfibio.
Llantas anti choque.