
Érase una vez...
Muchos de nosotros vimos el comercial una infinidad de veces, pero sólo unos pocos tuvimos la oportunidad de tener uno o conocer a alguien que lo tuviera, llamaba mucho la atención su característica agilidad, ver como se contorsionaba fue algo único, pero la triste realidad es que era difícil poder pagar uno o que te lo regalarán, quisiéramos poder decir alguna otra palabra que no fuera "envidia" o "celos" al ver a otros niños que se lo regalaban, pero sería esconder la verdad, si conocíamos a un amigo, o familiar que lo tuviera, queríamos que nos lo prestara al menos un momento, para saber si era tan genial como lo hacían ver los anuncios, muchos otros simplemente no se nos dio la oportunidad. Aunque esa etapa ya está en el pasado, hay mejores opciones a mejor precio en el mercado, a veces solemos recordar como era la vida en esos años y pensar que tan diferente habría sido el tener un Insector en nuestras manos.
Versiones:
Hay una versión con luz en la parte delantera del carro y la tradicional sin luz ambas de XRC de Hasbro.
Características del Insector
Tiene una medida de 38 cm de largo y un peso de 3.5 kg de peso.
Usa una batería recargable de 6 v.
Si se volteaba el carro no era necesario que fueras a acomodarlo, lo podías voltear con el mismo control gracias a su función de giro.
Su control era complicado de dominar, requería mucha práctica acostumbrarte.
Con 2 modos: Rígido donde se elevaba un poco el carro para superar terrenos irregulares y el deportivo en donde se mantiene más cerca del suelo para tomar más velocidad (aunque fuera meramente mercadotecnia por que la velocidad era la misma).
No es tan recomendable para carreras por el corto alcance de su control remoto y lo complicado que llega a ser manejarlo.
Puede realizar giro de 180° y 360°.
A lo largo de la historia Insector ha tenido varios comerciales destacando su movimiento único, @janethperez789 ha rescatado estos y más anuncios de productos de TV, le estamos profundamente agradecidos, puedes ver en su canal de Youtube dando clic a su nombre.