

¡Ataque en pisada!
Marca: Hot Wheels.
Escala: 1:15.
Tiempo de uso aproximado: 20 - 30 min.
Dimensiones: 12,9 x 40,6 x 16,5 cm,
1,98 Kg.Edad mínima recomendada: 4 años.
Materiales resistentes.
4 km por carga de batería.
Alcance de 30 metros.
El control es de baterías AA (No incluidas) y el carrito se carga directo a la luz con el cable (incluye cable pero no cargador).
El instructivo viene sólo en inglés.
Monster Truck Tiger Shark (Tread Attack).
No exagero al decir que este es uno de los mejores carros a control remoto del mercado, si no tiene otras características que sus otros de sus modelos hermanos si incluyen como luces o sonidos, es por que no los necesita ya que no pretende ser un carro con características realistas y lo demuestra con su botón de parado a dos ruedas, lo que llama Tread Attack parece como si bailara, algo entretenido de ver y que da para situaciones más divertidas a las que solemos tener, un total sentido salvaje con una alta resistencia a los golpes, buena velocidad junto con un diseño de lo más particular. Por supuesto al pertenecer a la rama de carros Monstruo debe estar echo para pasar por todo tipo de terrenos difíciles como baches, lodo, pasto, etc. Entre sus defectos es el tiempo de espera de carga para la batería ya que al no venir con un repuesto tendrás que esperar a que esté lista para volver a usarlo.
Observaciones:
Si ya no lo vas a usar recomendamos quitar las pilas del control para que estas no se descarguen.
Quizá sea muy pesado para que lo carguen los niños, por lo que se recomienda que los acompañe un adulto.
El mejor precio lo encuentras en Amazon, también esta disponible en Mercado Libre, aunque registrado como envío internacional, por lo que tardará más en llegar.